Desde 77€

Descripción y normas

  • 2
  • 3
  • 1
  • 4

Esta Casa Cueva Abovedada es un espacio con un diseño único que está ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de olivos. Descubre la magia de dormir en una casa cueva y rompe tu rutina disfrutando de la paz y la calma que te proporciona este excepcional alojamiento.

Construida en el rincón de una antigua terraza de oliva, esta casa es una fiesta para los sentidos al estar inundada por la luz natural, tal y como se puede ver en las fotografías. Las encimeras de cocina están hechas de hormigón pulido y se hacen in situ para ajustarse al espacio. ¡Nos encanta la iluminación y hemos puesto luces de colores en la cocina que cambian de manera sencilla a través del arco iris sólo por diversión! La casa tiene acceso a internet, reproductor de DVD y equipo de música, así como una gran terraza sombreada para comer al aire libre y descansar disfrutando de los paisajes montañosos.

La casa está a 4 km en coche del pueblo ribereño de Tivenys, donde encontrarás todos los servicios locales y un ambiente relajado. A 20 minutos en coche puedes ir a visitar la ciudad medieval de Tortosa. Además, tienes playas costeras a 35 kilometros. Pueden realizarse en la zona visionado de aves o cultivos ecológicos.   

NORMAS BÁSICAS:

Reserva mínima: 2 noches                         Check-in: 16:00                                    Check-out: 11:00

Licencia turística: HUTTE01781                 Cama extra: 10 euros

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: 

50% de reembolso hasta 1 semana antes de la llegada.

Características del alojamiento

Capacidad: 4
Dormitorios: 2
Camas: 3
Baños: 1
AACC: No
Calefacción: No
Cocina: Si
Jacuzzi: No
Piscina privada: No
Terraza: Si
Chimenea: Si

Servicios Comunes

Parking: Si
Piscina común: No
SPA: No
Barbacoa: Si
Restaurante: No
Internet: Si
Pets Friendly: Si
Only Adults: No
Eventos: No
Camas Extra: Si
Disabled Access: No

¿Qué hacer?

  • Agroturismo
  • Observación de Aves
  • Senderismo