Desde 139€

Descripción y normas

  • 1
  • 1
  • 1
  • 4

Existen y son de verdad. Y no, no estas soñando. Son reales, y mucho. Sumergidas en un océano de ramas en el noreste de Cataluña, Cabanes als Arbres es calificado por muchos como un templo oculto en la comarca de la Selva, donde l@s viajer@s se mimetizan con la naturaleza como nunca antes lo habían hecho. El complejo hotelero está compuesto por diez cabañas confortables con nombre de pájaro que se camuflan a la perfección entre el follaje, permitiéndote pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.Las cabañas Gafarro, Bosqueta, Orentea, Rossinyol y Blauet están colgadas entre 2 arboles.

Cada cabaña tiene su propia decoración y no dista mucho de la habitación de un hotel, con la pequeña y considerable diferencia de los entre cinco y ocho metros que hay de distancia con el suelo. Las cabañas disponen de lámparas led recargables que proporcionan suficiente luz para la comodidad, incluso para poder leer, y las privilegiadas vistas a la montaña reemplazan a la televisión. El único ruido que se escucha en este encantador rincón de Cataluña es el canto de los pájaros, que te acompañan en esta maravillosa experiencia. Y no te preocupes, porque aunque no lo parezca, a poca distancia emerge la masía de la Vileta, que esta equipada con parking, recepción, comedor, salas de estar, piscina y jardín e incluso un Spa Ecológico. Además, su magnífico emplazamiento permite realizar actividades tan diversas como deportes de aventura, visionado de aves, senderismo e incluso la busqueda de setas.

Cabanes als Arbres fue el primer complejo de casas árbol que hubo en España y fue también el precursor de este tipo de iniciativas tan pioneras. De alguna manera, puede decirse que My Different Place nació gracias a este tipo de complejos, que buscan sorprender a los viajeros y acercarlos a los rincones más especiales y diferentes de la naturaleza. Así que, ¡no lo pienses más y haz tu reserva en Cabanes als Arbres!

NORMAS BÁSICAS:

Reserva mínima: 1 noche                Check-in: A partir de las 16:00                 Check-out: antes de las 13:00

Licencia turística: KG-000165          Camas Extra: 30 euros                             Niños: Mayores de 10 años

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Hasta 15 días antes, se devuelve el 90%. Hasta 7 días antes, se devuelve el 50%. A menos de 7 días, no hay devolución.

Características del alojamiento

Capacidad: 4
Dormitorios: 1
Camas: 1
Baños: 1
AACC: No
Calefacción: No
Cocina: No
Jacuzzi: No
Piscina privada: No
Terraza: Si
Chimenea: No

Servicios Comunes

Parking: Si
Piscina común: Si
SPA: Si
Barbacoa: No
Restaurante: Si
Internet: Si
Pets Friendly: No
Only Adults: No
Eventos: No
Camas Extra: Si
Disabled Access: No

¿Qué hacer?

  • Astroturismo
  • Mindfulness
  • Micoturismo
  • Observación de Aves
  • Senderismo
  • Turismo de Aventura